PPLL
Lunes, 24 de abril 2017, 01:28
La documentación del nuevo mapa de parroquias facilitará el trabajo de la sección de Licencias. El concejal explica que hasta ahora, ante cualquier duda, había que desplazar a los técnicos, en ocasiones varias veces para hacer mediciones o comprobaciones antes de conceder o denegar un permiso. Ahora todos los datos están sistematizados, con nuevas fotografías aéreas y sobre el terreno de los edificios existentes. De propina, una valoración, que el concejal reconoce como subjetiva, de los valores naturales, patrimoniales y su estado de conservación. Y más datos. Como que, desde 1991, las parroquias rurales más pequeñas y alejadas de la ciudad han perdido como media entre el 45 y el 55% de su población. Se salvan las más cercanas a la ciudad que no están en el terreno protegido del Naranco: Ules, Pando, La Manjoya. Con la población, también se han perdido usos agrícolas que el Ayuntamiento quiere recuperar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.