R. A.
Miércoles, 12 de abril 2017, 02:41
«La intención de la familia de Eloy Palacio es llegar a una resolución amistosa con el Ayuntamiento y no acudir a los tribunales». Lo dice Francisco Pérez Platas, abogado de la viuda y los hijos del agente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) fallecido el año pasado durante las labores de extinción del incendio de Uría. Ha presentado una reclamación patrimonial previa donde se «solicita una indemnización» por cómo terminó este fatídico día. Al contrario del resto de recursos presentados por los propietarios de los inmuebles y de los establecimientos afectados, este documento sí lleva una cantidad establecida, pero la familia no la ha querido desvelar la cantidad, ya que prefieren que se quede en su intimidad.
Publicidad
De igual forma, el letrado destacó que ya han presentado la documentación oportuna para que se reabra el caso, después de la Policía Nacional presentase la semana pasada un informe que relaciona el «agotamiento» de Eloy Palacio con su muerte y resalta que la falta de agua «condicionó las labores de extinción».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.