

Secciones
Servicios
Destacamos
Idoya Rey
Miércoles, 22 de febrero 2017, 10:56
El juicio por el asesinato del pequeño Imran ha comenzado hoy justo donde se quedó ayer. Aunque con una advertencia previa de la magistrada titular de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial: «No voy a consentir que ocurran este tipo de situaciones que pueden tener consecuencias incluso penales. No voy a consentir en días sucesivos un comportamiento similar al vivido. Si ocurre supondrá su expulsión del acusado y la continuación del juicio. No voy a consentir ese tipo de comportamiento incorreción absoluta y falta de respeto absoluta a la presidenta y a los miembros del jurado», advirtió la magistrada Ana Álvarez.
en contexto
La declaración de Karima Chardoud, hermana de la acusada y madre del bebé, quedó interrumpida ayer tras sufrir la procesada, Fadila Chardoud, un ataque de ansiedad e intentar golpear a su expareja y también acusado, David Fuentes. «Mi hermana es buena mujer, cariñosa y daba su vida por su hijo. Siempre decía que mientras esté viva no le iba a faltar nada al niño. Vendió el teléfono para hacerle una fiesta de cumpleaños a su hijo. Daba hasta su vida por su hijo», ha dicho la testigo en la que es la tercera sesión del proceso judicial que se desarrolla con jurado popular en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
La joven está personada como acusación particular para hacer «justicia» por la muerte de su sobrino Imran, el bebé de veinte meses que a comienzos de noviembre de 2014 apareció muerto en el interior de una maleta arrojada a la maleza que rodeaba las vías del tren de La Argañosa. «Yo no vi malostratos pero sí que la llamaba mora de mierda», ha explicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.