Secciones
Servicios
Destacamos
Idoya Rey
Miércoles, 22 de febrero 2017, 12:21
Los Policías que participaron en la detención en León el 11 de noviembre de 2014 de los dos acusados por el crimen del pequeño Imran explicaron cómo en momento de la detención el procesado David Fuentes «se puso de rodillas y dijo que había sido él, que ella no tenía nada que ver. Ella preguntaba qué pasaba, que no entendía nada», rememoraron en la sesión tercera del juicio por el asesinato del bebé de veinte meses que apareció muerto en noviembre de 2014 en el interior de una maleta junto a las vías del tren de La Argañosa.
Ella, Fadila Chardoud, madre del bebé y también acusada, no dijo nada más tras esa detención, una «tranquilidad» que llamó la atención del agente encargado de su traslado a comisaría. «Me dicen que le ha pasado algo a mi hijo y me pondría nervioso y yo la vi tranquila», relataron tras aclarar que se les informó a los detenidos del motivo de su arresto: la muerte de un bebé.
Cuando llegaron al parque desde el que habían llamado para entregarse, Fadila Chardoud, estaba «sentada con un osito en los brazos. Nos dijo que estaban esperando a la hermana de David que les iba a traer el niño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.