Secciones
Servicios
Destacamos
Idoya Rey
Martes, 31 de enero 2017, 17:43
Un hombre de 62 años ha fallecido de una parada cardioresporatoria cuando se encontraba realizando un cursillo de natación en la piscina municipal de La Corredoria. El hombre ha muerto pese a los intentos del personal del centro y del personal sanitario por reanimarlo. No han podido más que certificar la muerte del hombre que se encontraba realizando el cursillo de natación junto a su mujer.
Los hechos han ocurrido a última hora de la mañana. Los monitores y socorristas del centro se percataron que uno de los alumno se estaba sentiendo indispuesto. Consiguieron sacarle del agua y tras comprobar que estaba en parada cardiorespiratoria, han procedido a iniciar la reanimación cardiopulmonar. Para ello usaron uno de los sitemas de desfibrilador que cuenta el centro.
Mientras trataban de reanimar al hombre con la ayuda de una enfermera que se encontraba haciendo deporte en el centro municipal, dieron aviso a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y una UVI Móvil. El personal sanitario ha tratado de reanimar al hombre durante más de una hora. No han podido hacer nada por reanimarle. El suceso se ha producido ante la presencia de la mujer del fallecido, que según han explicado fuentes municipales, se encontraba en estado de shock.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.