PPLL
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 02:05
Las modificaciones a la ordenanza de Terrazas generaron más tensión entre el público, donde había varias asociaciones vecinales y de discapacitados, que entre los grupos. Todos los reproches fueron a la falta de consenso y a que Urbanismo crease una mesa para evaluar el texto, para acabar llevando propuesta de modificación. «De los cambios nos enteremos en una rueda de prensa, anunciaron tres, pero hay diez», protestó Cristina Fernández (PP). El equipo de gobierno defendió que ocupar las plazas de aparcamiento, mejorará el espacio público en zonas «colapsadas». No hubo votos en contra. PP y Ciudadanos se abstuvieron. Tal vez porque todos son clientes de la hostelería local.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.