PPLL
Viernes, 10 de junio 2016, 02:44
El concejal de Economía del Ayuntamiento, Rubén Rosón, instó a los concejales del Partido Popular que nada han tenido que ver con «el latrocinio, la estafa y el robo de los más de 50 millones de euros de las dos operaciones políticas fallidas del anterior gobierno municipal, a que den un paso al frente y se constituyan en grupo mixto». Según Rosón, no es una cuestión de nombres sino de políticas. «Las actas de los concejales son personales, no pertenecen aun partido político. Si quieren continuar siendo concejales de Oviedo y defender los intereses de la ciudad no lo pueden hacer bajo el paraguas del PP», afirmó.
Publicidad
No hacerlo, dijo Rosón, supondría seguir fomentando las prácticas y «corruptelas y avalando con su posición callada, como la mafia, una operación que ha costado millones de euros a las arcas municipales».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.