I. R.
Lunes, 14 de diciembre 2015, 01:05
La Hermandad de Los Estudiantes ha desarrollado durante todo el fin de semana una campaña de recogida de juguetes, alimentos no perecederos y productos de higiene en beneficio de la Organización Juvenil Española Colloto-Vetusta y de Cáritas. Así, los costaleros de la hermandad realizaron el pasado sábado un ensayo solidario por la calle Magdalena, plaza del Fontán, el Ayuntamiento y la calle Cimadevilla. Durante el trayecto iban recogiendo los productos que también se podían entregar en la Casa de la Hermandad de Estudiantes. La campaña terminó ayer con una nueva recogida a las puertas del teatro Filarmónica, donde a las 13 horas tuvo lugar un concierto y dramatización de canciones de Navidad a cargo del coro infantil de la Fundación Princesa de Asturias y del grupo de teatro Gigantes de sal.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.