

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Salas
Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:04
Un afortunado compró para el sorteo extraordinario del miércoles un cupón en el puesto de Mariana Pilar Chavalet Guzmán de la plaza de Longoria Carbajal premiado con un millón de euros. Ella desconoce quién puede ser el agraciado. Además, no ha sido el único. Otros nueve tendrán cupones valorados en 2.500 euros.
Esta vendedora repartió en el sorteo del 11 de noviembre 1.022.500 euros. Se lo dijo un compañero ayer por la mañana y Chavalet se puso nerviosa «por esa sensación de dar tanto dinero, haberlo tenido en la mano» y no haberse quedado con nada: «De haberlo sabido me lo hubiera quedado yo», se sincera. Llevaba opciones pero ninguna resultó tener premio.
Ayer no apareció ninguno de los ganadores: «O lo jugado o nada» fue todo lo que encontró. «Puede que los premiados aún no hayan mirado los cupones», pensó sabiendo que es difícil que el que obtuvo el millón de euros aparezca. No se imagina quién puede ser la persona afortunada porque empezó a vender los números para el sorteo extraordinario en septiembre y muchos de sus clientes son «de paso».
No es la primera vez que esta mujer, natural de Palencia que lleva dos décadas trabajando en la ONCE en la ciudad y dos años con su puesto en la plaza de Longoria, vende un premio dotado de cantidades importantes. En abril repartió 1,5 millones de euros en 31 cupones de 20.000 euros y uno de 300.000 con un sueldo de 5.000 euros al año durante 20.. Desde luego, Mariana Pilar Chavalet distribuye suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.