Secciones
Servicios
Destacamos
Gonzalo Díaz-Rubín
Martes, 21 de abril 2015, 17:58
Pablo Reinares Rubiera, de 43 años, falleció hoy en Oviedo como consecuencia de una grave enfermedad diagnosticada hace pocas semanas. Era hijo del exconcejal Jaime Reinares y fundador, junto a María del Val Menéndez, del estudio de arquitectura TAU. Firmó, con su estudio, el proyecto de la galería comercial del Palacio de Congresos, hoy Moodo; y también, las viviendas, hoy paralizadas en El Vasco, todo tras romperse la relación de Jovellanos XXI con Santiago Calatrava. Además de su actividad privada, ejerció como proyectista de varias actuaciones vinculadas al municipio de Oviedo en ámbitos urbanizables de San Claudio y en algunos proyectos de obra y concesión.
Gran aficionado al deportes. Dedicaba buena parte de su tiempo de ocio a la práctica del golf, con destacadas victorias en campeonatos disputados en varios de los campos más reseñados de Asturias.
En los últimos meses, acudió junto a su hermano Jorge, al Pleno del Ayuntamiento para apoyar a su padre cada vez que la oposición solicitaba su dimisión tras la condena por revelación de secretos.
La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de Los Arenales y su funeral tendrá lugar mañana a las cinco de la tarde en la Iglesia de San Juan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.