S. N.
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:52
La Policía local detuvo ayer a una mujer después de atacar con un cuchillo de cocina a su marido tras una discusión «por celos», según manifestó la víctima a los agentes. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde le atendieron de los cortes en el brazo y las manos, tras una primera intervención de los servicios sanitarios que acudieron en ambulancia.
Publicidad
Según el relato policial, el hombre paró a dos motoristas de la Policía en la rotonda cercana a La Estrecha para alertarles de lo ocurrido. En ese momento estaba sangrando por un brazo. Les dijo que había sido su mujer quien le había producido las heridas. Había tratado de defenderse.
Cuando los agentes entraron en el domicilio, cercano al lugar donde fue localizada la víctima, se encontraron con su supuesta agresora que, según las mismas fuentes, tenía síntomas de haber ingerido alcohol. Fue trasladada a comisaría, donde se abrieron diligencias al ser los hechos constitutivos de un supuesto delito.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.