europa press
Miércoles, 21 de enero 2015, 14:36
Publicidad
El alcalde de Oviedo y presidente del PP local, Agustín Iglesias Caunedo, ha eludido este miércoles valorar la reciente anulación del congreso local del PP de Gijón celebrado el 18 de octubre, por el que el ex presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, David González Medina, se erigió como el actual presidente local.
Preguntado por los periodistas durante la presentación del proyecto 'El Paseo de la Excelencia', el primer edil ovetense ha descartado hacer declaraciones al respecto. "Como alcalde no valoro la vida interna de los partidos, ni siquiera del mío", ha dicho.
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Gijón, hizo ayer pública la sentencia en la que daba la razón a uno de los candidatos a la presidencia local de Gijón, Ignacio Riestra, en todos los puntos de su demanda. Una de las razones que esgrime el juez para dejar sin efecto el cónclave es el haber denegado el acceso al censo, denegación que se declara nula, como también la composición de la Mesa del Congreso, además de imponer las costas del proceso judicial del PP.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.