EUROPA PRESS
Jueves, 28 de agosto 2014, 16:08
El Ayuntamiento de Oviedo ha decidido estimar la solicitud de suspensión de la licencia del edificio de la antigua consejería de sanidad, conocido como 'La Madreña', ubicado en la calle General Elorza número 32 y que es propiedad de la constructora pública Sedes.
Publicidad
El consistorio también ha acordado dar traslado del escrito de recurso a Sedes para que en el plazo de diez días presente y formule las alegaciones que convengan en defensa de sus derechos e intereses.
El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Oviedo había anunciado este miércoles que había presentado un recurso de reposición contra la resolución del pasado 6 de agosto que concedía la licencia de derribo de la antigua consejería de Sanidad.
Se trata de un edificio que fue ocupado por colectivos próximos al 15-M en noviembre de 2011, hasta que fueron expulsados por la Policía en julio de este año.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.