María Lastra
Viernes, 23 de mayo 2014, 12:26
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 16 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con fuerza cometido a finales del pasado mes de abril en un establecimiento de comestibles en Oviedo, en el que forzó la persiana metálica y rompió con una alcantarilla la puerta de la entrada. En el robo se llevaron más de 30 kilogramos de embutidos, y forzaron la caja registradora en la que había unos 300 euros para cambio, con lo que el valor total de lo sustraído superaba los 1.000 euros.
Publicidad
La Policía Nacional consiguió averiguar la identidad del autor, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Tras intentar localizarlo varias veces sin éxito en el piso de acogida donde reside, fue finalmente detenido la noche del miércoles.
Una vez en comisaría se negó a declarar, y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores donde se le citó para comparecer.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.