Amenaza con un cuchillo a un policía que intentaba detenerle

El joven vivía en el piso con su madre y una hermana, que en ese momento no se encontraba en el domicilio

María Lastra

Viernes, 23 de mayo 2014, 12:24

Una llamada de una mujer dio aviso a la Policía Nacional de que alguien estaba tirando muebles por una ventana al patio interior del edifico donde vivía. Una dotación se dirigió entonces hasta el lugar, y comprobó que la noticia era acierta.

Publicidad

Cuando el autor, un joven de 21 años, vio a los agentes salió corriendo, tal y como explica la Policía Nacional en nota de prensa. Sin embargo, otra dotación consiguió localizarle en las proximidades del edificio. Al acercarse hasta él para localizarle, el joven sacó de su espalda un cuchillo e intentó atacar a un policía. Fue preciso emplear la fuerza para reducirle y detenerle.

El joven vivía en el piso con su madre y una hermana, que en ese momento no se encontraba en el domicilio. Según manifestó, «había tomado unas cuantas pastillas y le había dado un ataque de histeria», que le había hecho romper todo lo que encontró. Fue necesario trasladarle a un centro sanitario para que fuera atendido.

Recuperan un móvil

La Policía Nacional ha detenido también a un joven por poseer un teléfono móvil de alta gama, que había sido robado el pasado marzo.

Unos agentes que patrullaban en la calle Covadonga sospecharon de un joven que al verlos cambió de dirección. Tras interceptarle y cachearle, le localizaron el teléfono. Al ser preguntado por su procedencia, el joven de 19 años y nacionalidad rumana, incurrió en numerosas contradicciones, por lo que procedieron a su detención. Otro hombres de su familia han sido también sorprendidos cometiendo hurtos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad