Parece mentira ver cómo cada año caemos en la trampa cuando se acerca el 'Black Friday'. Compramos con la ilusión de que nos estamos ahorrando unos cuantos euros y que salimos ganando, cuando es completamente al revés. Con la excusa de que se acerca la ... Navidad y hay que comprar los regalos con tiempo, aprovechamos este último viernes de noviembre para gastar, mientras pensamos que estamos ahorrando. Incluso ya no es solo un viernes, sino que nos intentan tentar diciendo que las ofertas duran todo el fin de semana y nos dan un día extra llamado 'Cyber Monday' para compras 'online'. Al final, desembolsamos mucho más dinero de lo que gastaríamos normalmente; ya no solo porque lo que adquirimos no está realmente rebajado, sino porque con esta idea compramos más cosas de las que necesitamos. Al final, es una estrategia de 'marketing' para que el cliente compre más y al mismo precio antes de las festividades navideñas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.