Borrar

¿Sucumbimos al 'Black Friday'?

POL ÁLVAREZ HAUSMANN

Martes, 22 de noviembre 2022, 01:36

Parece mentira ver cómo cada año caemos en la trampa cuando se acerca el 'Black Friday'. Compramos con la ilusión de que nos estamos ahorrando unos cuantos euros y que salimos ganando, cuando es completamente al revés. Con la excusa de que se acerca la ... Navidad y hay que comprar los regalos con tiempo, aprovechamos este último viernes de noviembre para gastar, mientras pensamos que estamos ahorrando. Incluso ya no es solo un viernes, sino que nos intentan tentar diciendo que las ofertas duran todo el fin de semana y nos dan un día extra llamado 'Cyber Monday' para compras 'online'. Al final, desembolsamos mucho más dinero de lo que gastaríamos normalmente; ya no solo porque lo que adquirimos no está realmente rebajado, sino porque con esta idea compramos más cosas de las que necesitamos. Al final, es una estrategia de 'marketing' para que el cliente compre más y al mismo precio antes de las festividades navideñas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio ¿Sucumbimos al 'Black Friday'?