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La remodelación del Gobierno de Pedro Sánchez afecta de nuevo a nuestro eterno levantamiento ferroviario. Esta vez, habrá que explicarle a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, exalcaldesa de Gavá (Barcelona), que llevamos desde hace casi veinte años (2002) esperando por ... un plan de vías y una estación intermodal. Otra vez, digo, a reformular calendarios, fondos de los presupuestos y que nos vengan contando milongas desde Madrid. Otra vez, en resumen, volviendo a empezar este proceso agotador que se repite como un auténtico mantra. Un pasito para adelante, cientos hacia atrás. Oigan, y van siete responsables del ramo que hemos visto. Porque, desde luego, nada hace pensar que sepa lo más mínimo de nosotros y nuestra espera bíblica por una intermodal. Viene del municipalismo y eso para el sanchismo (ejemplo, nuestro presidente, Adrián Barbón) ya le parece toda una garantía de proximidad. Sin embargo, Gavá tiene apenas 46.000 habitantes y está perfectamente comunicada. A ver si la nueva ministra entiende el problema (problemón) de una ciudad que multiplica por cerca de seis esa población y, en cambio, tiene dos terminales cutres a más no poder: la de tren en Sanz Crespo y otra privada de autobuses.

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elcomercio Y van siete