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Marca propia

El PP gijonés ha de discernir entre lo que supone la lógica lealtad a su socio de Gobierno, Foro, y defender con uñas y dientes el programa con el que hace algo más de un año se presentó a las elecciones locales

Jueves, 5 de septiembre 2024, 02:00

Vuelve la burra al trigo y queda de nuevo el congreso del Partido Popular gijonés en un ver veremos, hasta que en la sede regional ... se termine la hechura del traje que mejor se adapte a la candidatura gijonesa. De momento habrá que esperar a ver si fructifica la posibilidad de una candidatura de consenso formada por Pablo González, en su calidad de presidente del PP local, y Ángela Pumariega, vicealcaldesa del Ayuntamiento gijonés, candidatura que pudiera contar con el aval de Álvaro Queipo, tras sus declaraciones en la última edición de la Fidma destacando las buenas cualidades de ambas personas. Hablando de Gijón, resulta insólito que hayan transcurrido más de 15 meses de legislatura y, por mucho que uno se esfuerce, resulte imposible adivinar la hoja de ruta del PP municipal, quien junto a Foro Asturias gobierna el consistorio gijonés. Es palmario que hasta la fecha los populares, a pesar de su indiscutible capacidad, andan a rebufo de los foristas, sin que aquellos hayan demostrado hasta el momento marca propia en todos los grandes proyectos de ciudad. Y eso, cuando habían presentado propuestas interesantes y convincentes en campaña electoral.

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