Hay un lugar común muy común: recordar que a Al Capone no fue a la cárcel por crímenes de sangre sino por delitos fiscales. Ayer, Rubiales saludó a Pedro Sánchez en la Moncloa como si estuviera en un funeral. Es muy fácil comparar al patán ... Rubiales con Al Capone. Aunque físicamente se parezca a ese tipo que salía en 'Aquí no hay quien viva' hablando más rápido que un presentador de 'Pasapalabra'.
Publicidad
La más gorda le ha caído al presidente de la RFEF por besar a Jenni Hermoso, no por el contrato millonario de la Supercopa con Piqué o por sus grabaciones de conversaciones con ministros y otros. Sería poético que cayera a causa de La Mujer (el concepto). Volviendo al beso, pidió excusas después de haberse estado riendo de quienes lo criticaban. «No estamos para tontos del culo», dijo en la radio. Eres calvo, pero no Yul Brynner como rey de Siam. Claro que estamos para tontos del culo que decretan cómo debe sentirse Jenni Hermoso por ese momento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.