Estaba entretenida con perros en Instagram. Perros viendo a Trump en el debate diciendo que los inmigrantes haitianos se los comen. Perros huyendo, poniendo caras o escondiéndose. Voy a endorsar a María Antonieta otra frase falsa: Si no tienen pan, que coman gatos. Y llegó ... la bicicleta de Sánchez. Por lo visto, la bici es progre. Como ver a Broncano. No quiero ir en bicicleta, pero no por posicionamiento mentecato. Si quisiera estar desprotegida ante los coches y el duro suelo iría en moto. Y he dejado la moto, la Coca-Cola y el azúcar. Solo he ido en bicicleta a un trabajo en el que estuve tres meses. Los jefes me decían: «A ti te da igual que suban la gasolina, a ti te preocupa que suban los bocadillos de jamón». Entonces las bicicletas no eran eléctricas, eran solo musculares (no es broma, ahora llaman bicicletas musculares a las que no son eléctricas). Prefiero el taxi, que también es transporte público. Pero no sé si es progre o no.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.