Para unos, Vox es peor que EH Bildu. Para otros, los separatistas catalanes son peores que Vox porque van contra la ley y han delinquido. Antes del 28-M se dijo que el PP iba a ralentizar los pactos con Vox (pese a Castilla y ... León) para que no se diese por hecho el acuerdo en un futuro Gobierno. Un paripé. Es un pacto natural mientras la derecha tenga dos bandos. Pero Valencia aceleró y, más tarde, lo hizo Extremadura, pese a los principios y remilgos de Guardiola. Feijóo reconoció que esos pactos les perjudicaron. Hay gente que prefiere lo que sea antes que Vox. Sánchez se ha reunido con Bildu para la investidura, los únicos que han garantizado sus votos. La izquierda abertzale nunca se había reunido con un presidente del Gobierno. Borja Sémper ha señalado, con menos aspavientos que otros miembros del PP, que es una imagen «relevante» e «histórica». Pero ¿qué hay de nuevo? Como si Bildu no hubiera apoyado a Sánchez ya esta legislatura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.