La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es como el Departamento de Circunloquios de 'La pequeña Dorrit', de Dickens. O como el Ministerio de Andares Raros de Monty Python. Pero con mucho presupuesto. Según El Confidencial, la RFEF ha demandado a Wikipedia por información sobre ... su presidente. Por daño reputacional que puede afectar económicamente a la institución. Tendrá que demandar a todo el mundo, como Thelma Ortiz. Rubiales dimite hoy en la junta extraordinaria de la RFEF. El beso, tocarse el paquete.
Publicidad
Lo demás OK en una RFEF que tiene un director de Integridad que antes de ser nombrado grabó a su antiguo jefe, Tebas, y publicó la conversación. Lo del director de Integridad en semejante sitio es como 'Succession': «¿La Escuela de Periodismo Logan Roy? ¿Qué será lo siguiente? ¿La clínica de salud femenina Jack el Destripador?». Va a ser como cuando acabó 'La noria'. A ver qué modelo de virtudes es ahora la RFEF.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.