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El comportamiento del Principado respecto al plan de vías de Gijón siempre ha sido errático y disperso. Es capaz de apoyar una cosa y la contraria. Si hace ahora dos años (mayo de 2019) firmaba un proyecto nacido bajo el consenso de las tres administraciones ... intervinientes, ahora se desdice y apuesta claramente por el plan diseñado desde el Ayuntamiento por nuestra alcaldesa, Ana González. Se preguntarán ustedes, ¿cómo puede ser esto? ¿Cómo puede ser que el mismo partido en Asturias (PSOE) firme una nueva intermodal ubicada en el entorno del Museo del Ferrocarril y en la actualidad dé por buena una reforma de la provisional de Sanz Crespo? Respuesta: porque así son las cosas en nuestro paraíso natural. El Gobierno asturiano, repito, tampoco ha puesto demasiado entusiasmo en el levantamiento ferroviario gijonés. Más bien, lo ha visto como una factura que debía de pagar y poco más. De hecho, fíjense que ni siquiera se ha molestado en una reclamación formal de la estación de autobuses, pese a que en los diseños del Ministerio de Transportes no existe. Vamos, que en Madrid no aparece por ningún lado una infraestructura tan necesaria y urgente para la ciudad.

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