Es el título de una de las mejores series de televisión de la historia, que trataba de las aventuras de una familia a cargo de una funeraria, y fue uno de los mejores ejemplos de cómo mezclar humor cáustico y drama a partes iguales. Eso, ... hasta que llegó la última ocurrencia sobre el vial de Jove que, además de sepultar toda esperanza de ejecutar una obra con sentido común, bajará más o menos a esa profundidad la cota de la calzada. De la tierra para taparlo ya hablamos la semana de los tres jueves, si eso.
Publicidad
A favor de los técnicos de Transportes hay que valorar su capacidad para dar giros dramáticos al guion cuando parecía que ya no había más de dónde sacar. Otra cosa es dónde se pueden meter sus ideas, pero por respeto a los lectores, mejor mantener las formas. Traer ahora una trinchera, como premio de consolación, no hace más que añadir enfado por esta villa marinera en la que, por cierto, se echa en falta algo más de determinación del Principado, tan preocupado en cuestiones medioambientales por regla general, pero que en este asunto parece haberse metido también en una trinchera a evitar el fuego cruzado sin darse cuenta de que no es el mejor sitio si estás acosado por un lado y por el otro no te dan soporte.
Y aunque la intuición y la economía de daños hace pensar que se optará finalmente por enviar los camiones a Aboño (ya que, sin soterramiento, esto no puede salir bien, alguien pensará que es mejor que se enfaden en el municipio más pequeño) cualquier respuesta tibia en este punto del proceso puede hacer que parezca que damos por buena la trinchera. Pero como ya no se estila la bayoneta calada, mejor los metros bajo tierra. Pero tapados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.