Desde que Mister Wonderful y su pléyade de seguidores instagrameros destronaron a los sí maravillosos proverbios chinos no hay forma de pillar un buen agobio en condiciones, porque, pase lo que pase, todo contratiempo, faena e incluso desgracia se convierte directamente en oportunidad. Y eso ... sí que es un problema, porque, antes, cuando estaba permitido fracasar y no había que ocuparse de cómo se lo toman las redes, mucho menos si eras, un suponer, ministro de Transportes, se pasaba del lamento a buscar la solución. Y pista. Ya no. Ahora como todo son oportunidades tenemos que dar gracias a la Providencia, por no decir a nuestros gestores, de que la ampliación del Hospital de Cabueñes esté paralizada; la del de Jove, en un 'ya veremos'; el exvial del mismo nombre, durmiendo el sueño de los justos en un nuevo trámite administrativo; el solarón, en modo jardín; la Zalia, igual pero más salvaje; el metrotrén, en 'ni se le espera'; la intermodal, en momento 'dibujín' (que proyecto lo que se dice proyecto aún no hay y la previsión es que se inaugure en 2032, veremos).
Publicidad
Gijón es, ladies and gentlemen, un paraíso de las oportunidades, una suerte de Novedades Eloína en lo que a compromisos políticos se refiere. Ahora también tenemos paralizada la Ería del Piles. Y menos mal. Porque algunas veces vale más ni moverse. Lo decían mi abuela y el Gatopardo: virgencita, virgencita...
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.