Secciones
Servicios
Destacamos
Al insoportable asesinato de mujeres, al suicidio de los autores, maridos o no, se añade desde hace ya tiempo el terrible acto de matar también a los hijos. No hay ningún ministro/a, directora general, consejera/o, juez/a, comisario/a, alcaldesa/o, asistente social ... que dimita o renuncie al puesto. No, porque aquí nadie se siente responsable de nada y, como decía uno: «Pobre del país cuyos jueces merecen ser juzgados». En Barcelona, dos mujeres de 54 y 64 años, hermanas, se suicidaron tirándose por la ventana al patio. Fue la madrugada antes de que las desahuciaran por no pagar la renta del piso en el que ya vivían sus padres: ¿Nadie pudo evitarlo? Si dos 'homeless' amanecen muertos en el subalbergue de la entrada de la Casa Sindical, ¿nadie se siente concernido? Ya, es que el magma pseudoizquierdista y cía. anda ahora de campaña contra los pisos turísticos. Cada uno de los asesinatos/sucidios/muertes daría para varios reportajes: «Quién, qué, cuándo, dónde, por qué», pero el periodismo está dominado por partisanos/as del 'agitprop' y por licenciados/as en ciencias de la ocultación, así que todo queda en 'anonymus' y 'un hombre mató a una mujer'. Migrantes, bienvenidos; turistas, 'go home'. La pandemia de tontuna alcanza niveles inauditos.
En días como hoy, me baja el índice de paciencia a cero y me sube el 'cabreosterol' a 300. ¡Con lo bien que podíamos vivir, todo el mundo!, y estamos así por esa caterva de infernales de la cofradía del NPI que están empeñados en echarlo todo a rodar y hasta meternos en otra guerra mundial si no les paran los pies. Mientras los pseudoizquierdistas se abrazan a Zelenski y le llenan de millones y de armas para que continúe la guerra, tuvo que ser un 'facha', el primer ministro húngaro Viktor Orbán, actual presidente del Consejo de Europa y ex secretario que fue de las juventudes comunistas de su pueblo, el que visitase Kiev para sugerirle a Zelenski un alto el fuego que pudiera facilitar unas negociaciones que pusiesen fin a la guerra. ¡Un alto el fuego! ¿Es eso de fachas? Lo que pasa es que la pseudoizquierda hace mucho que dejó de defender los intereses del pueblo para dedicarse sólo a las minorías y lo marginal.
Son décadas y décadas echando toda la carga sobre los mismos: Yo, en Falcon; tú, en bicicleta que el coche contamina. Yo, a las Seychelles; tú, a poner copas por la noche que eres un pringao. Yo, a jubilarme a los cincuenta y tantos, que soy de la aristocracia obrera; tú, a los 65, no, a los 67, que tienes que salvar el sistema de pensiones para que los 'señoritos' se marchen para casa con la máxima más otros 500 de su plan privado de pensiones. Y a ti, aunque tengas 40 años cotizados, que te quiten el 21% o el 13% si tuviste que retirarte a los 63 años.
Fue entrar en el Mercado Común y meterle al pueblo el rejón del IVA: un 15% de impuesto indirecto. Con el euro, otro 20% y con la guerra de Ucrania, otro 20%. Eso como mínimo. Los 'listos' dijeron que había que cerrar todos los astilleros porque no eran rentables y, ahora, llegaron unos de no sé dónde y dicen que no dan abasto a construir barcos. Todo eso sí que es retrógrado y facha, y el pueblo está aburrido de que le engañen, le chuleen y le puteen. 'Tetas estar hasta'. ¿Cuántos 'corbatas' y 'wonderbras' se quedarían sin poltrona si las elecciones fueran por distritos unipersonales como en Francia o en GB? Por eso, nadie quiere aquí cambiar el sistema electoral que sustenta a la partitocracia. Visto lo visto, repito aquí lo que dicen que dijo la mujer del jefe apache Cochise, que era hija del famoso Mangas Coloradas: «Tetas estar hasta». Los apaches hablaban 'castilla', decía De Blas. Por la paz en el mundo. Alto el fuego en Ucrania y Palestina.
PD1.–TuitX al Sr. Barbón: Mucha covid y muchas muertes por infecciones urinarias, ¿y en las residencias de ancianos, qué? Cereza de Zaragoza a 5,75e./kg. Fruta de Asturias, cero, cerote. Aquí, cotolla y bardial.
PD2.–TuitX a la Sra. Moriyón: Mucho carril bici, pocos ciclistas. Las aceras de Munuza, ¿qué? Los bloqueos del barrio de El Parrochu, ¿qué? En Sanz Crespo, en vez de un carril bici podían hacer un velódromo. La Pantera Rosa y el caso del ordenador en el armario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.