Borrar

Falsos principios

En el 'caso Errejón' Sumar queda en absoluta evidencia, al asegurar que «los mecanismos de detección han fallado». La realidad es que fallaron los que sabían, las que dicen no saber sabiendo, los responsables que lo encubrieron y presionaron a las víctimas. Fallo toda la estructura

Jueves, 31 de octubre 2024, 01:00

Llegaron hace diez años, llamándose Podemos y sirviéndose del movimiento 15M. Sin pérdida de tiempo nos demostraron que iban a lo suyo, una silla en el poder y «una forma de vida neoliberal», como decía Errejón en su reciente carta.

Muy pronto, defender derechos sociales, ... laborales y de los trabajadores quedó para los discursos y poco más. Evidenciaron un claro desapego y abandono de los trabajadores, hasta el punto de no figurar en sus cargos referentes de estos. Su contenido político ha consistido, fundamentalmente, en pretender imponer nuevas ideologías sociológicas. Se pueden resumir en: doctrina de ideología de género radical, doctrina feminista inquisitorial para los demás, incluso dejando al margen la biología, y doctrina verde que tiene que ser ya, aunque no estemos preparados y resulte traumática, con negativas consecuencias para los trabajadores de aplicarse sus políticas de descarbonización inmediatas e intransigentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Falsos principios