De nuevo la desgracia golpea a una familia de hondas raíces gijonesas, y ligada de forma indisoluble al mar, con la partida prematura de Gonzalo Alvargonzález.
Publicidad
En el puerto sabemos bien de su quehacer, de sus desvelos, de sus esfuerzos para mantener y acrecentar un ... legado que ha tenido por norte prestar servicios marítimos de la manera más eficiente, y siempre que ello fuera posible con Asturias y nuestro puerto como referencia.
Gonzalo contribuyó a ello de forma decisiva en toda su trayectoria profesional y, de forma especial, en los tiempos más recientes en los que le correspondió, pese a las dificultades de una salud pronto ya amenazada, ocupar un lugar muy destacado en el puente de mando del grupo empresarial al que siempre estuvo ligado por estrechos lazos familiares y al que deseamos hacerle llegar nuestro pesar por tan sensible perdida, al tiempo que la mayor gratitud por la colaboración que siempre hemos encontrado en el mismo en todo aquello que supusiera una mejora en la actividad portuaria.
Su estancia entre nosotros deja huella, tangible y profunda, al igual que su ejemplo que, estamos seguros, tendrá continuidad en quienes le habrán de suceder en su cometido dentro de la gran familia de la que formaba parte.
Publicidad
Y es que, como el gran poeta francés Paul Verlaine expresó de forma magistral: «Nadie podrá decir que su corazón latió en vano».
Descanse en paz.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.