Borrar

Marketing en tiempos virales

Los tiempos que corren no hacen más que acrecentar el número de los necios que no distinguen entre el valor y el precio

Sábado, 14 de septiembre 2024, 02:00

Es cierto, vender es difícil. La oferta es amplia y los compradores caprichosos: hoy te adoran y mañana te engañan con el primero que les cuenta una milonga. Los creativos, los apóstoles del marketing, andan los pobres con problemas de sueño, con el 'burn out' ... ese, y con estrés crónico, con su puesto de trabajo pendiente de un hilo porque el más difícil todavía circense ha trasladado su pista a supermercados, marcas y tiendas varias. Las cuentas de resultados se convierten en guillotinas, prestas a llevarse por delante cabezas que, de todas formas, exprimidas como limones, ya no darían más de sí en un tiempo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Marketing en tiempos virales