Está saliendo en los papeles una biografía del Emérito en la que figura del monarca no queda bien. Un hijo de la examante regia Bárbara Rey cuenta, y no para, acerca de la actividad de la bragueta monárquica. Lo que demuestra que los reyes, más ... si son Borbones, están a otro nivel, pertenecen a la raza de los inviolables, pero como casan por razones de estado, (mira la cara que se le ha quedado a doña Sofía), luego pasa lo que pasa. Basta echar una ojeada a la historia para confirmar que a los reyes se les tolera todo porque, aunque mucho se repita, no todos somos iguales ante la ley. Hace pocos años fallecía don Leandro, un bastardo de los amores del bisabuelo del Emérito, Alfonso XIII, con la actriz Carmen Ruiz Moragas, que también parió de él una hija, Anna Mª Teresa Ruiz Moragas. Victoria Eugenia, esposa de ese rey, al final de la cosa se cansó, pilló el truco, y ya en el exilio, acabó emulando a su infiel marido con la práctica de un adulterino 'menage a trois' con los duques de Lécera. Con ambos. Alfonso XIII fue el Borbón que más amantes tuvo, Melanie de Vilmorin, Julia Fons, Beatriz Noon, Bea Leopoldina, Raquel Meller... No le fue a la zaga su padre, Alfonso XII, que por razones de estado había casado con la seca y huraña Mª. Cristina de Habsburgo, 'doña Virtudes'. Un ardiente gen Borbón obligaba a ese Alfonso a acudir con asiduidad al regazo de la cantante de ópera Elena Sanz, y también, de vez en cuando, a hacer bises de amor con otra cantante, Adelaida Borghi-Mamo. Aunque claro, si retrocedemos en el tiempo y penetramos en la alcoba de su madre Isabel II, ahí arde Troya. A esa triste mujer la casaron con Francisco de Asís, un primo suyo que era homosexual cantado. Por eso la reina se las apañó por su cuenta y riesgo para tener doce partos, gracias a la generosa contribución de Carlos Marfori, Enrique Puigmoltó, padre de Alfonso XII, el general Serrano, el cantante José Mirall, Jose M. Arana, 'el Pollo Arana', O'Donell, Miguel Tenorio y..., etc. Lo de Isabel II fue de traca, y quien opte por saber más acerca de su ninfomanía, puede informarse de ello a través del cáustico humor ibérico si pincha en internet 'Los Borbones en pelota', una pieza bufa, rellena de postales pornográficas, publicada en su época por Valeriano Bécquer, hermano del famoso poeta lírico. Aunque quien deja chiquitos al resto de los Borbones es el padre de Isabel II, Fernando VII, el dueño del más recio cetro real de la dinastía, un bastón de mando que le hacía el número uno en los saraos del burdel de Pepa la Malagueña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.