El sector del renting facturó en los seis primeros meses del año un total de 3.452 millones de euros, una cifra que supone casi un 10% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio pasado. La opción del renting estaba reservada hace unos ... años casi exclusivamente para el sector de las empresas, ya que pueden deducirse el alquiler como un gasto, pero últimamente también está teniendo mucha aceptación entre los particulares. El dilema de qué coche comprarse, está llevando a una gran cantidad de usuarios a plantearse si es mejor comprar un coche en propiedad o alquilarlo. La incertidumbre del mercado en cuanto a legislación, emisiones y prohibiciones de circulación, llevan a muchos particulares a no tener claro como afrontar la compra de un vehículo y qué tipo de energía elegir, si 100% eléctrica, híbrida enchufable o térmico. Ante esta duda generalizada la opción del renting está ganando muchos adeptos, pues por una entrada inicial y una cuota mensual, que los fabricantes ajustan al máximo, pueden disponer de un vehículo, y si en unos meses no les satisface tienen la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro. El problema es que en España tenemos el sentido de la propiedad muy arraigado, y al igual que en la vivienda preferimos comprar a alquilar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.