Estamos hartos. Un servidor es de la opinión de que una mayoría de españoles vemos, entre perplejos y cabreados, cómo la clase política se dedica ... a sus cosas y se entretiene dejando que el tiempo muera entre sus manos. Eso sí, sin dejar que sus asuntos laborales y económicos funcionen a la perfección. No gobiernan para la gente. Hacen como si lo hicieran. Nos meten, ellos y sus medios, en sus telerrealidades y entretienen el ocio de la gente con sus cuitas y comedias, que pueden acabar en tragedias. Además se creen el ombligo del mundo.

Publicidad

Los poderes ejecutivo y legislativo tardan años en sacar adelante asuntos que puedan interesar directamente a los ciudadanos, en parte por el obstruccionismo y bloqueo político de moda en la España del siglo XXI. Y no tienen prisa porque ellos cobran todos los meses sin falta. También porque, consciente o inconscientemente, saben que son inútiles ante el poder económico, autentico regidor y manipulador de nuestras vidas y las de los políticos.

La llamada derecha da dolor hablando de 'comunismo' que perdió los papeles y quedó sepultado para siempre. Ya no digo nada de los neofascistas españoles, que por nuestros orígenes carpetovetónicos y judeoislámicos no le duraríamos a Heydrich ni cinco minutos. Da risa y dolor escuchar vivas a Franco, un ególatra con mucha 'baraka' que traicionó a todo el mundo, a los 'suyos' los primeros, sin tener ni repajolera idea de la Historia de aquellos días. Y lo afirma un nieto de 'camisa vieja', asesinado en el 36 por los socialistas de Llaneza. Da risa también una inútil izquierda que -como sus contrarios- se toma lustros en trabajar cualquier asunto importante para usted y para mí. Lo peor de esta 'izquierda amagostada' está en su adanismo, su nefasto buenismo y sus inútiles leyes que no son más que brindis al sol. Se quedan en papel mojado.

¡Gobiernen ya! Para nosotros. Esto va también para los togados, que se creen Dios y trabajan para uno de los 'equipos' con la soberbia de los ilustres ignorantes, con sus sueldos y sus cargos blindados y con una jeta preocupante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

6 meses por solo 9€

Publicidad