Seguimos sin entender nada, llenos de rabia e impotencia, pensando que en cualquier momento vas a aparecer por cualquier lado. Te vas y nos dejas cojos, porque seguro que pensaste que lo dejas todo en las mejores manos, y puede que así sea, pero los ... pasos que vamos a dar ya no van a ser los mismos sin pisar tus huellas, sin tener tu respaldo.

Publicidad

Eras esa muleta en la que podíamos apoyarnos cuando las fuerzas flaqueaban. Nos dejas claro que la vida no está para vivirla como quieren otros y tú lo demostraste. Fuiste fiel a tus ideas y tus principios, esos que te llevaron a ser una persona única, un todoterreno al que no se le ponía nada por delante, una persona servicial que siempre estaba dispuesto para todo el mundo sin pedir nada a cambio. No eras una persona de palabra, porque las palabras se las lleva el viento, eras de demostrar.

No te diste cuenta de que aquí nos hacías mucha falta y que tenías mil manos a las que agarrarte si necesitabas ayuda. Estamos seguros de que nos seguirás guiando desde ahí arriba, alumbrándonos el camino cuando lo veamos todo negro. Es inexplicable el sufrimiento y el vacío que dejas, y es que desde hoy, el concejo de Soto del Barco es menos Soto del Barco sin ti. Porque tú eras el corazón y el alma de este municipio. Nos costará allanar el camino, pero puedes estar seguro que tú legado seguirá presente y vamos a tirar para adelante por ti, para que te sientas orgulloso de nosotros desde ahí arriba. Te vamos a querer y a recordar siempre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad