Dice Rufián que Margarita Robles pertenece a «un PSOE rancio, caoba». Me parece la mayor maledicencia de Rufián. También original. Él es más de charos, de nombrar Hacendado, de cuñado. Esas vulgaridades. Un amigo sostiene que a partir de cierta edad todas las mujeres españolas ... llevan el pelo como Lauren Postigo. Salvo las que lo llevan caoba, añado ahora. La rueda de prensa de Robles del martes acabó recordándome a la de Cospedal y el despido en diferido de Bárcenas. Crecida ante el halago previo de la derecha, parecía una comparecencia Juan de Orduña style. La derecha la ha puesto a caldo, claro. Robles y Calviño, las señoras que se salvaban de este Gobierno. Otros tiempos. Calviño, desastre económico al margen, ahora se ha creído la Rosa Parks de las fotos. Qué cosa más ridícula (que sí, que lo había prometido) lo de quitarse de la foto porque solo había hombres. ¡Eran tres! Esto no es caoba, es peor, es rosa. Feminismo color de rosa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.