A. M. G.
Lunes, 10 de febrero 2025, 13:29
Ricardo Madrera Sánchez, administrador del polígono industrial Bankunion II durante tres décadas, falleció el pasado domingo en Gijón a los 70 años de edad, después de una larga enfermedad. Ricardo Madrera, casado con Julia Mera y padre de Andrea Madrera, era una persona muy apreciada por el empresariado gijonés. Gerenció el recinto industrial desde mediados de los años noventa y participó en la constitución de la Asociación de Empresarios del Polígono en 2002, que agrupa a más del centenar de compañías que desempeñan su actividad en la zona, la mayor parte de ellas vinculadas al sector del metal. «Fue un hombre bueno, un trabajador infatigable y totalmente comprometido con el desarrollo y la mejora permanente del polígono», señalan empresarios conocedores de la gestión llevada a cabo por Ricardo.
Publicidad
Durante su administración, Bankunion II, que fue creado a principios de los años sesenta, experimentó notables avances en todos los servicios, modernizándolo, consolidando su ocupación y situando este área industrial entre los más relevantes enclaves de asentamiento empresarial de Asturias.
Familiares y amigos le despedirán en un acto que tendrá lugar esta tarde, a las seis, en la capilla del Tanatorio de Cabueñes, en Gijón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.