Inocencio Fernández González, quien fuera cirujano jefe de El Bibio, falleció el lunes a los 86 años de edad. En la plaza de toros regentó este puesto desde 1972 hasta 2006. «Era un médico excepcional», dijo a este periódico Maritina Medio, presidenta de la Federación Taurina del Principado. «Fue un hombre que aportó mucho a la afición taurina», añadió. Esa excepcionalidad como profesional también poseía como persona, «siempre fue un diez», recordó Medio.
Publicidad
Durante los 34 años que Inocencio Fernández estuvo a cargo del equipo médico de El Bibio tuvo que intervenir en dos grandes cogidas. La primera a Antonio Sánchez Puerto, que tuvieron que intervenir con anestesia general, y la segunda a Dávila Miura.
Su funeral tuvo lugar hoy martes en la iglesia parroquial de San Julián de Somio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.