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El Tarraco e-Hybrid viene provisto de un motor térmico de gasolina que entrega 150 CV. de potencia, y otro eléctrico que desarrolla 115 CV. La potencia conjunta de ambos motores alcanza los 245 CV, con lo que se convierte en el SUV más potente ... de la marca. En cuanto a prestaciones, su velocidad máxima se sitúa en los 205 km/h., y la aceleración 0-100 la realiza en sólo 7,5 segundos, una cifra muy buena para un vehículo de su peso y envergadura. El cambio asociado es el conocido y eficiente DSG de doble embrague y seis relaciones, que añade la función 'Brake': colocando la palanca del cambio en la posición 'B' se potencia la frenada regenerativa, prácticamente no hay que utilizar el pedal del freno, y toda la energía que se genera en las desaceleraciones se utiliza para recargar la batería. Su uso es muy recomendable circulando en ciudad.
Circulando en modo exclusivamente eléctrico la autonomía disponible es de 50 kilómetros, y la autonomía total sube hasta los 730 kilómetros. El consumo de los primeros cien kilómetros agotando la batería es de 1,6 litros, y la recarga con un cargador de 3,6 kW se puede realizar en poco más de tres horas y media. En ciclo urbano incluso podemos superar estos 50 kilómetros si realizamos una conducción eficiente y utilizamos la frenada regenerativa que nos permite el cambio en posición 'B'
El SEAT Tarraco e-Hybrid dispone de tres modos de conducción : híbrido automático, híbrido manual y S-boos+, que equivale a un modo deportivo. En el modo automático el vehículo primará la conducción más eficiente en función de los requerimientos del conductor y la reserva de batería, también se puede guardar parte de la carga eléctrica para los tramos de circulación urbana. Si pulsamos el botón S-boos+ el Tarraco e-Hybrid se convierte en un auténtico deportivo, con un comportamiento excepcional tanto en zonas viradas como en autopista.
Se puede elegir en dos niveles de acabado: Xcellence y FR. Ambos vienen con un equipamiento muy completo, y el FR añade detalles de mayor deportividad.
Su interior es muy amplio y espacioso, como corresponde a un SUV de esta categoría, está dimensionado para cinco plazas y en su maletero entran 610 litros de capacidad. Dispone de las principales ayudas a la conducción como son el sistema de control de velocidad automático, sistema de mantenimiento de carril, aviso lateral de proximidad de otro vehículo en el ángulo muerto.
El precio del Tarraco e-Hybrid se sitúa en los 46.370 euros, pero se beneficia de las ayudas del Plan MOVES III y de los descuentos de la propia marca, que achatarrando un coche antiguo se queda por debajo de los 40.000 euros. Además, con etiqueta CERO de la DGT. Un precio muy bueno para el nivel de coche que estamos hablando.
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