SEAT acaba de introducir en su red comercial un nuevo concepto de movilidad urbana. Se trata de un patinete eléctrico que se puede llevar en el maletero del coche, y una vez aparcado el mismo utilizarlo como elemento de transporte en el 'último kilómetro'. ... A la vez, también pone a la venta un scooter eléctrico con una batería de 5,6 kW que es equivalente a una moto de 125 CC., por lo tanto, se puede conducir con el carnet de coche de la clase B.
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El nuevo scooter de SEAT lleva la denominación MÓ y tiene una autonomía de 137 kilómetros con una sola carga. Su velocidad máxima alcanza los 100 kms/h, y sorprende la aceleración en parado, pues hace el 0-50 en tan sólo 3,9 segundos. Dispone de dos modos de conducción: uno ECO en el que se ahorra batería y otro SPORT más dinámico y con prestaciones de scooter deportivo.
Para desarrollar el MÓ SEAT a partido de la tecnología del scooter eléctrico Silence, que ya estaba en producción precisamente en unas dependencias de la factoría de Martorell. El MÓ tiene la ventaja de que la batería recargable es transportable. Se saca de la moto y lleva ruedas y asa, similar a un 'troley', para poderla llevar al domicilio, si no se dispone de un enchufe en el garaje, para realizar la carga de la batería.
La posición de conducción es muy cómoda, y dispone de una amplia plataforma para apoyar los pies. Bajo el asiento hay espacio para guardar el casco y algún otro elemento. Utiliza luces LED, y el diseño general es muy atractivo. El SEAT MÓ cuesta 6.250 euros, que con las ayudas del Plan MOVES se queda en 5.500 euros.
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