BMW Serie 4 Coupé «atracción asegurada»

Su nuevo frontal llama poderosamente la atención

Martes, 9 de marzo 2021, 23:07

BMW ha puesto recientemente a la venta la nueva Serie 4 Coupé, que estrena un nuevo frontal con una parrilla activa de grandes dimensiones que llama poderosamente la atención. Muchos son los que se vuelven a mirar el nuevo Serie 4 Coupé, que ... marca el diseño frontal de los futuros modelos de la marca bávara. Uno de los elementos más destacados del nuevo Serie 4 Coupé es su parrilla activa de gran formato. Sus láminas se abren cuando es necesario refrigerar el motor, y se cierran para conseguir una mejor capacidad aerodinámica. En su frontal también se montan dos tomas laterales de refrigeración y unos eficientes faros LED. La línea coupé la define un techo inclinado muy fluido que acaba en una trasera muy deportiva de hombros bien marcados, con difusor inferior y doble salida de escape.

Publicidad

El interior es un cuatro plazas, en formato de 2+2 con maletero de 440 litros. Los asientos tanto delanteros como traseros sujetan el cuerpo de los ocupantes a la perfección y son muy cómodos. El salpicadero es en forma de 'V' y el botón de arranque ahora se coloca en la consola central. La tecnología embarcada es otro de los puntos fuertes de este modelo que lleva el Head Up Display, control gestual, llave digital y el 'Reversing assistant' que hace la marcha atrás en automático de los últimos 50 metros recorridos, además de alerta de aproximación de tráfico y botón de acceso rápido para conectar y desconectar las ADAS (ayudas a la conducción).

Se pueden elegir tres mecánicas de gasolina y una diesel. Esta última lleva un motor de 190 CV. con microhibridación de 48 voltios. Los gasolina tienen 184, 258 y 374 CV. de potencia, el de 374 CV. también incluye el sistema microhíbrido de 48 voltios. Todos los propulsores asocian caja de cambios automática de 8 relaciones, y se puede elegir con tracción XDrive.

En la próxima primavera llegarán las mecánicas de 6 cilindros con 286 y 340 CV, y microhibridación. Los precios se inician en 48.400 euros y llegan a los 74.300 euros. El diesel cuesta 49.350 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad