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Eficiencia energética pionera y placer de conducción en los nuevos modelos híbridos enchufables del BMW Serie 3 y BMW Serie 5. Ambas gamas de modelos se complementan con dos modelos más con propulsión eléctrica a partir de marzo de 2021. Las nuevas variantes del BMW Serie 3, así como el BMW Serie 5 y el BMW Serie 5 Touring cuentan con la cuarta generación de la tecnología BMW eDrive.
De este modo, el Grupo BMW continúa con su ofensiva de modelos en el campo de los vehículos con sistemas de propulsión eléctrica. Ya está claro que la electro movilidad se está convirtiendo en un motor clave del crecimiento sostenible de la empresa. Para el ejercicio de 2021, el Grupo BMW tiene como objetivo aumentar las ventas de vehículos de propulsión eléctrica en alrededor de un 50 por ciento en comparación con el ya muy exitoso año 2020. Los nuevos modelos híbridos enchufables BMW Serie 3 y BMW Serie 5 ofrecen condiciones ideales para inspirar a otros grupos objetivo para la movilidad eléctrica. Sólo en el BMW Serie 3 habrá ya tres modelos híbridos enchufables entre los que elegir en el futuro, uno de los cuales estará disponible opcionalmente con BMW xDrive.
La Serie 5 de BMW incluirá hasta siete modelos que combinan la deportividad característica, la idoneidad para el día a día y para los viajes con la opción de conducir sin emisiones. Tres de ellos cuentan con tracción total inteligente xDrive de serie o como opción. En total, el Grupo BMW ofrecerá 14 modelos BMW y un modelo MINI con tracción híbrida enchufable a partir de marzo de 2021. La actual ampliación de la gama representa el siguiente paso lógico en el camino hacia una gama de modelos que incluirá ya 25 vehículos electrificados en 2023.
BMW 320e: Consumo de combustible ponderado, combinado: 1.8 - 1.3 l/100km (WLTP), 1,8 - 1,5 l/100 km (NEDC); consumo de energía ponderado combinado: 18,1 - 16,1 kWh/100 km (WLTP), 14,8 - 14,2 kWh/100 km (NEDC), emisiones de CO2 ponderadas, combinadas: 41 - 29 g/km (WLTP), 41 - 35 g/km (NEDC), Precio de venta en España: 50.500 euros.
BMW 520e: Consumo de combustible ponderado, combinado: 1.8 - 1.3 l/100 km (WLTP), 1,9 - 1,7 l/100 km (NEDC); consumo de energía ponderado combinado: 18,2 - 16,3 kWh/100 km (WLTP), 15,1 - 14,5 kWh/100 km (NEDC), emisiones de CO2 ponderadas, combinadas: 41 - 30 g/km (WLTP), 43 - 39 g/km (NEDC), Precio de venta en España: 62.200 euros.
El BMW 520e Touring tiene un precio de 65.200 euros.
El sistema híbrido enchufable específico de cada modelo de las nuevas variantes de entrada consta de un motor de gasolina de 4 cilindros de 2,0 litros de gasolina, con 120 kW (163 CV), y un motor eléctrico con una potencia máxima de 83 kW (113 CV) (BMW 520e Berlina y BMW 520e Touring: 80 kW (109 CV)). Juntos generan una potencia de sistema de hasta 150 kW (204 CV).
El BMW 320e hace el 0-100 en 7,7 segundos y su velocidad máxima es de 225 km/h.
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