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El nuevo Renault Captur tiene un precio inicial de 21.039 euros, y la versión E-Tech Full Hybrid de 145 CV. cuesta 26.665 euros. EC.
Renault ya tiene a la venta el nuevo Captur

Renault ya tiene a la venta el nuevo Captur

El nuevo Captur acaba de aterrizar en los concesionarios de la marca francesa equipado con el motor E-Tech Full Hybrid de 145 CV.

Miércoles, 3 de julio 2024, 02:00

El Captur es uno de los modelos más importantes para Renault dentro de su gama de producto. Se fabrica en exclusiva mundial en Valladolid, de donde han salido más de 2 millones de unidades. Utiliza la nueva plataforma CMB del Grupo Renault, mide 4,24 metros de largo y se mueve en el segmento B SUV de los crossover compactos que sigue siendo el preferido por la mayor parte de los usuarios.

El nuevo Captur adopta la identidad corporativa de la marca, con un diseño de capó horizontal que le imprime más carácter, tiene formas esculpidas y líneas más marcadas con un frontal en el que destaca la parrilla de tres elementos con un motivo degradado tridimensional. Los faros son Full LED, y las luces diurnas se colocan en posición vertical.

Por la parte trasera monta los pilotos en plástico transparente, y se ha renovado el paragolpes con una nueva geometría y un estilo más moderno. Las llantas también son de nuevo diseño, alcanzando las 19 pulgadas para le versión esprit Alpine.

En el interior las tapicerías incluyen una costura en color azul, y se decora con la bandera francesa. El salpicadero presenta un estilo degradado y se utilizan materiales reciclados y cuero sintético. La pantalla de 10,4 pulgadas integra la aplicación Google y los dispositivos de smartphone, todo ello disponible por comandos de voz. La pantalla frente al conductor mide 10,4 pulgadas e integra las principales funciones de información. Además, viene equipado con un sistema de sonido Harman Kardon de 480 W y 9 altavoces.

Se puede elegir entre cuatro motores disponibles, pero entre ellos destaca el E-Tech Full Hybrid de 4 cilindros y 145 CV. de potencia con una batería de 1,2 kW/h. y asociado a un cambio automático de 6 velocidades. Este motor homologa un consumo medio de sólo 4,6 litros y dispone de más de 1.000 kilómetros de autonomía. También cuenta con un botón, situado en el lado izquierdo del salpicadero E-Save, que reserva batería para su uso en ciudad. Las otras tres unidades mecánicas son un GLP de 100 CV. y 1.300 kilómetros de autonomía gracias a la ampliación del depósito de GLP a los 40 litros, el TCe de 90 CV., y 140 CV. Mild Hybrid, y el TCe de 160 CV. Mild Hybrid con caja de cambios automática de 7 relaciones.

La capacidad del maletero es de 616 litros, y abatiendo los respaldos de los asientos traseros alcanza los 1.596 litros de capacidad. Además, dispone de 25 litros de almacenamiento en el interior.

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