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Patxi Fernández
Madrid
Jueves, 22 de abril 2021, 12:05
El Polo forma parte del segmento de los coches urbanos desde 1975 y es uno de los modelos más exitosos de su clase, con más de 18 millones de unidades. Un modelo 'Made in Spain' , fabricado en Pamplona, y que renueva su sexta generación ... con un diseño mejorado y nuevas motorizaciones de gasolina, ya que por el momento no está prevista una versión eléctrica, híbrida o híbrida enchufable.
Los motores de gasolina de tres cilindros y 999 cm3 disponibles para el lanzamiento al mercado desarrollan potencias de 80, 95 y 110 CV. Opcionalmente, el motor de 95 CV estará disponible con un cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades, que es de serie en el motor más potente de la gama. Además también estará disponible con un motor 1.0 TGI de gas natural / gasolina, aunque por el momento esta variante no se comercializará en España.
A nivel estético, el nuevo Volkswagen Polo tiende un puente hacia los modelos eléctricos de la gama ID, así como el nuevo Golf y el Arteon, que fueron los primeros Volkswagen con una barra transversal LED en la parte frontal, que ahora también está disponible en este modelo más urbano.
En el interior, el Polo cuenta con el 'digital cockpit' de serie con una pantalla de 8 pulgadas y con la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento.
Opcionalmente el 'Digital Cockpit Pro' ofrece una pantalla de 10,25 pulgadas. Entre sus elementos de seguridad y ayuda a la conducción, la versión renovada del Polo llega con control de crucero adaptativo, asistente de aviso de salida de carril o frenada de emergencia en ciudad.
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