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Llega un todo terreno como los de toda la vida, sin restricciones, con motor diesel y reductora. SsangYong acaba de poner a la venta el nuevo Musso Sports en el segmento de los todo terreno en formato Pick Up con doble cabina. Una parte del mercado que para el fabricante coreano representa el 40% de sus ventas mundiales, y será el vehículo más importante para la marca en este 2023.
El nuevo Musso Sports es un Pick Up que puede destinarse tanto al trabajo como al aspecto recreacional. Mide 5,4 metros de largo por 1,95 de ancho. Dispone de unas cualidades todo terreno excepcionales, con un ángulo de ataque de 19,5º y de 20,5º en la salida. Su altura libre al suelo es de nada menos que 22 centímetros, por lo que puede pasar prácticamente por cualquier camino por muy pedregoso que sea. La caja tiene una capacidad de 1.262 litros y en la configuración que monta ballestas puede cargar hasta una tonelada de peso.
El nuevo Musso se distingue por una impresionante parrilla delantera que le otorga un aspecto de fortaleza. Puede montar llantas de 17 y de 18 pulgadas, y equipa luces LED tanto en los grupos ópticos delanteros como traseros. La tapa que cierra la caja de carga permite soportar un peso de hasta 200 kilos. Se ofrece en 7 colores diferentes y con múltiples accesorios para personalizar el vehículo al gusto de cada usuario. Entre ellos un Hard Top con ventanillas que cubre toda la caja de carga.
El nuevo Musso Sport se ofrece exclusivamente en versión de Doble Cabina con cinco plazas y un interior con un acabado cercano al nivel premium. Los asientos se pueden elegir en tela o en símil cuero. Viene con una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, y unas plazas traseras muy amplias con asientos en los que el respaldo se puede reclinar.
En el aspecto todo terreno incluye una plancha de protección del cárter de 3 milímetros, y se puede elegir en la configuración de suspensión trasera con ballestas o multibrazo.
El propulsor elegido es el eficiente motor diésel de 2.2 litros con 202 CV. de potencia que puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de 6 relaciones. Dispone de tracción 2WD conectable con reductora mediante un mando giratorio situado en el túnel de la transmisión. También cuenta con diferencial autoblocante y control de descenso de pendientes.
En cuanto a seguridad monta todos los elementos de última generación. Los precios se inician en 26.500 euros para las unidades con cambio manual y 28.000 para el automático.
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