Todas las marcas de automóviles a través de sus departamentos de marketing realizan promociones para captar clientes en un mercado muy competitivo. Pero una de las que me ha parecido más ingeniosa es la propuesta de SEAT con la celebración del 40 Aniversario de su ... icónico modelo Ibiza. El Ibiza, junto con el Arona en el segmento SUV B, son el nivel de entrada a la oferta del fabricante español, y siempre han estado dirigidos a un público joven que pueden tener en éstos modelos su primer coche. Hay mucho donde elegir, pero el diseño y el precio, unido en estos momentos a un buen sistema de conectividad e infoentretenimiento, son los principales elementos que definen la elección de un modelo. En este sentido el SEAT Ibiza es uno de los principales referentes del sector, como lo ha sido a lo largo de los 40 años de su historia, ya que ha servido para motorizar como primer vehículo a buena parte de la juventud nacional. La propuesta comercial de SEAT para el Ibiza es que si has nacido en 2006 durante el presente año cumplirás la mayoría de edad y tendrás la posibilidad de sacarte el carnet de conducir. Pues bien, SEAT corre con el coste de las clases para su obtención deduciéndolo del importe de la compra de un Ibiza según las condiciones que te explicarán en el concesionario. Una excelente idea.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.