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La tecnología híbrida que acompaña al Compass y al Renegade incluye un motor térmico de 1.5 litros con 130 CV. y otro eléctrico de 15 kW. E. C.
Jeep electrifica el Compass y el Renegade

Jeep electrifica el Compass y el Renegade

Jeep introduce la microhibridación en el Compass y en el Renagade

Miércoles, 4 de mayo 2022, 01:39

Jeep está realizando una clara apuesta por la electrificación en todos sus modelos, y ahora le ha tocado el turno al Compass y al Renegade que se suman a la propulsión híbrida. Con este nuevo sistema se pueden conseguir ahorros de hasta un 15% de ... combustible. El motor térmico es un 1.5 litros gasolina de 130 CV. sobrealimentado con un turbo y al que se le ha asociado un motor eléctrico de 48 kW y una batería que almacena la energía generada. El cambio es automático de doble embrague y siete relaciones. Nada más entrar al coche el vehículo arranca en modo eléctrico e inicia la marcha en completo silencio con la función Silent Start. La batería se va recargando en las fases de desaceleración y frenado. Con la energía almacenada se puede circular sin necesidad del motor térmico en atascos y retenciones. En momentos que se requiera la máxima potencia al motor térmico el eléctrico servirá de apoyo adicional mediante la función e-Boosting. También es posible estacionar de manera completamente eléctrica con la función e-Parking.

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