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Fiat va completando su objetivo de transformase en una marca 100% eléctrica e el año 2027, y actualmente cuenta con, al menos una versión electrificad en cada uno de los modelos de su marca. Como vehículos 100% eléctricos dispone del nuevo 500e, y del recién ... renovado Fiat E-Dobló. El Fiat 500, el Panda y el Tipo cuentan con una tecnología de hibridación ligera (MHEV) que mueve el vehículo en modo eléctrico en determinadas circunstancias como las maniobras de estacionamiento y aportan una potencia extra si es necesario.
El nuevo Fiat 500e se comercializa con dos niveles de autonomía: 190 y 320 kilómetros, y se puede adquirir con las carrocerías Hatchback, cabrio y 3+1. Está disponible con tres niveles de acabado denominados 500, (RED) y la Serie Especial «La Prima by Bocelli».
El Fiat 500 con la tecnología Mild Hybrid viene con un motor gasolina que entrega 70 CV. de potencia, y firma un consumo de 4,7 litros.
El Fiat Panda se suma también se suma a esta tecnología y su consumo homologado es de 4,8 litros. Por su parte el 500X en su versión híbrida desarrolla una potencia de 130 CV, y su consumo es de sólo 5,4 litros.
En el segmento de los compactos Fiat posiciona al Tipo con las carrocerías Hatchback y Station Wagon, un motor con una potencia de 130 CV y un consumo de 5,1 litros. El motor asociado es de 1.5 litros y la batería de 48 voltios. El cambio es automático de doble embrague DSG y el motor eléctrico rinde 15kW, con el que se pueden realizar hasta tres kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.
Para cubrir las necesidades diarias de familias, empresas y autónomos, Fiat cuenta con el E-Dobló, que presenta soluciones ingeniosas e innovadoras que hacen más fácil y mucho menos estresante la conducción en trayectos urbanos. Este modelo se fabrica en Vigo, y supone un paso más en el proceso de electrificación de la marca. Está equipado con un motor eléctrico de 100 kW, equivalentes a 136 CV, y una batería de 50 kWh que permite obtener más de 280 kilómetros de autonomía. Su velocidad máxima es de 130 kms/h. y el par máximo llega hasta los 260 Newton/metro. Gracias al «Quick Charge Mode» de hasta 100 kW, puede cargar el 80% de su batería en sólo 30 minutos.
Los modelos eléctricos disponen de etiqueta CERO y los híbridos de etiqueta ECO.
los precios se inician en 12.700 euros para el Panda más barato, y también se puede adquirir con una entrada de 3.000 euros y una cuota de 99 euros al mes.
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