El nuevo Mustang, disponible en versión coupé o descapotable, tiene un aspecto cincelado y un diseño inspirado en seis décadas de historia. El capó esculpido y las poderosas aletas traseras son la clave de una presencia musculosa que ha estado acelerando las pulsaciones desde el lanzamiento del primer Mustang en 1964. El nuevo alerón delantero y los faldones laterales mejoran la aerodinámica, mientras que los LED actualizan las clásicas luces traseras de tres barras.
Publicidad
El Mustang descapotable ofrece un estilo llamativo, que permite disfrutar de la sensación de libertad del aire libre. El techo, totalmente forrado y aislado, se puede subir o bajar en cuestión de segundos, y su diseño compacto permite que en el maletero quepan dos bolsas de golf.
En el interior, una pantalla totalmente digital, con un panel de instrumentos de 12,4 pulgadas y una pantalla central de 13,2 pulgadas orientada hacia el conductor, crea una sensación de cabina de avión. Personalizable con una selección de colores y efectos visuales, el software de juegos Unreal Engine soporta gráficos animados interactivos, y el conductor puede modificar fácilmente los ajustes a través de la pantalla central tocando y deslizando.
Ford ha duplicado la potencia del sistema de entretenimiento del nuevo Mustang. El sistema SYNC 4 3 se adapta para mostrar las funciones que más utiliza cada conductor. La conexión de smartphones para Apple CarPlay y Android Auto 4 es inalámbrica. La conectividad 5G 5 admite reproducción de música a través del sistema de audio B&O de alta calidad, y navegación conectada a la nube para actualizaciones de tráfico en tiempo real.
El nuevo motor de 5.0 litros está diseñado para ofrecer las prestaciones y la capacidad de respuesta del icónico V8 americano. Un nuevo sistema de admisión de aire doble permite que el motor respire más libremente para una respuesta más rápida, con un sistema de escape activo que cambia el sonido y el volumen del motor para una conducción urbana tranquila que no moleste a los vecinos, o la máxima libertad en carretera abierta.
Publicidad
Hasta seis modos de conducción ajustan la respuesta del vehículo, ya sea para aumentar la confianza sobre una superficie mojada, la diversión en una carretera con curvas o el rendimiento total en un circuito de carreras. Se pueden seleccionar los modos Normal, Sport, Slippery, Drag y Track 6 , así como la opción de personalizar los ajustes.
El paquete Performance se incluye de serie para ofrecer al conductor una verdadera sensación de control y compromiso en carretera o circuito. Los frenos Brembo de las llantas de aleación de 19 pulgadas proporcionan un rendimiento constante y el diferencial de deslizamiento limitado reduce el patinaje de las ruedas para mejorar el agarre, especialmente en las curvas. La suspensión MagneRide opcional monitoriza las condiciones de la carretera mil veces por segundo y ajusta la configuración para garantizar el mejor control y confort posibles.
Publicidad
Una versión de alto rendimiento del nuevo motor V8 de 5.0 litros ofrece prestaciones adicionales, con la posibilidad de elegir entre una caja de cambios automática de 10 velocidades o una exclusiva caja de cambios manual TREMEC de seis velocidades.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.