«Este debería volver a la autoescuela; dónde se habrá sacado el carné esta; le habrá tocado en la tómbola...» A más de uno seguro que les resultan familiares estas frases. Y es que a juzgar por lo que se ve en la carretera, a algunos conductores no les vendría mal repasar algunos conceptos. Los exámenes para sacarse el carné de conducir no son nada sencillos: constan de treinta preguntas tipo test y solo se permite fallar un máximo de tres. Si no se supera, el resultado será 'no apto' y tocará volver a presentarse. Por suerte para muchos conductores, esta prueba solo hay que pasarla una vez en la vida, salvo que se cometan infracciones graves que impliquen la retirada del permiso o la pérdida total de puntos. La Dirección General de Tráfico (DGT) publica periódicamente simulaciones de exámenes teóricos de conducir tipo B y hemos seleccionado veinte de sus preguntas. Si fallas dos o menos, podrás presumir de ser apto para la conducción. De lo contrario, deberías repasar algunos conceptos. ¿Te animas a ponerte a prueba?
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.