El CUPRA León está disponible con la carrocería de 5 puertas y en la variante familiar Sportstourer. E. C.

El CUPRA León e-Hybrid aumenta su rendimiento

CUPRA mejora las prestaciones del León e-HYBRID al reducir su altura al suelo y configurar un acabado más deportivo en la versión VZ CUP con 245 CV. de potencia

Miércoles, 6 de julio 2022, 01:18

El CUPRA León ha mejorado la aerodinámica al reducir la altura libre al suelo en 25 milímetros, también se le puede dotar con las pinzas opcionales Brembo. Las mejoras introducida incluyen el potente motor híbrido enchufable de 245 CV, y se puede rematar con el ... acabo más deportivo VZ CUP. Este acabado ofrece un interior exclusivo gracias a elementos como los asientos CUPBucket, que se sitúan en una posición más baja y en su parte trasera permiten apreciar su recubrimiento de fibra de carbono. El CUPRA León, tanto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer, ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados -incluidos dos híbridos enchufables-, a su rígido y elaborado chasis, y a la sofisticación y deportividad de su diseño exterior e interior.

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Ahora, con la introducción de mejoras que afectan al apartado del chasis en las dos variantes híbridas (204 y 245 CV), el CUPRA León e-HYBRID lleva al rey de los Leones a un nuevo nivel.

El chasis del CUPRA León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros, la producción del CUPRA León e-HYBRID con la altura de chasis reducida en 25 milímetros comenzó en junio del pasado año. Esto sitúa el centro de gravedad más bajo, aumenta el aplomo en curva y mejora la aerodinámica. Por otra parte, desde este momento las variantes e-HYBRID son compatibles con el sistema de frenos más prestacional. Las pinzas de freno firmadas por Brembo son de cuatro pistones y se combinan con unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño que los de serie (370 x 32 mm), que aumentan la eficacia de la frenada y presentan un gran aguante a la fatiga.

El CUPRA León, tanto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer, ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados -incluidos dos híbridos enchufables-, a su rígido y elaborado chasis, y a la sofisticación y deportividad de su diseño exterior e interior.

El chasis del CUPRA León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros. Esto sitúa el centro de gravedad más bajo, aumenta el aplomo en curva y mejora la aerodinámica. Por otra parte, desde este momento las variantes e-HYBRID son compatibles con el sistema de frenos más prestacional. Las pinzas de freno firmadas por Brembo son de cuatro pistones y se combinan con unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño que los de serie (370 x 32 mm), que aumentan la eficacia de la frenada y presentan un gran aguante a la fatiga. La versión más potente del CUPRA León e-HYBRID de 245 CV. ahora se puede elegir con el acabado VZ o con el nuevo acabado VZ CUP. El sistema de frenos Brembo mejora la dinámica de conducción. En su exterior destaca el spoiler trasero en fibra de carbono en color Cooper, las carcasas de los espejos retrovisores y los faldones laterales en aluminio oscuro.

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